lunes, 16 de marzo de 2009

CANTABRIA Y SUS PLAYAS

Intentaré enseñaros las playas de Cantabria. Algunas como la playa de Santa Justa en Ubiarco, que se sitúa en la zona central de Cantabria, otras grandes como la playa de la Salvé en Laredo (situación en la zona oriental de Cantabria) y también como la playa Amió, que se sitúa en la zona occidental, cerca del pueblo de Pechón.
Haré una brebe referencia en algunas de las playas de las posibilidades de entretenimientos que tienes como el surf, la vela,... u otras cosas que hacer, características de las playas, accesos,....

Intentaré que os imagines las playas de Cantabria con sus pros y contras ya que muchas personas desconocen a esta comunidad autónoma que es muy bonita y tiene tanto mar como montaña!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola,
    Yo suelo ir en el verano por estos lugares, el calor no es asfixiante, y se come de p... M...
    Ya que te veo experta en el tema, el año pasado visité una playa, que me gustaría saber el nombre.
    Te describo a ver si me puedes ayudar, es una playa a la cual accedes desde unas piezas sembradas, en la cual suele estar un mujer cobrando si aparcas. Bajas por unas cuantas escaleras y llegas a una playa bastante grande, al final de la playa hay una zona nudista y unas rocas.
    No si será suficiente está explicación, haber si me puedes ayudar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo:
    Me gustaría ayudarte pero si no me dices en que pueblo era o cerca de donde estaba...no se porque en Cantabria hay unas cuantas playas nudistas.
    Un saludo

    ResponderEliminar